¿Y ustedes qué evaluáis y que pensáis?
Lo
que más aprecio de una empresa para mejorar su servicio prestado es que tengan
empatía, que te traten bien y sobre todo el respeto, lo que más importante veo
es que tengan profesionalidad, orden y limpieza en cuanto al sitio y a ellos.
También
remarcar la honestidad, sobre todo en el campo de imagen personal, ya que a
veces vas a comprar a una tienda de maquillaje o complementos y te dicen por
ejemplo “esto es de duración de 24 horas”, te lo compras lo pruebas y no dura
ni un minuto y miras el prospecto y no viene nada de que sea larga duración.
Muchas
veces nos engañan, porque tienen que vender un producto, entiendo que sea técnica
de marketing, pero no hace falta engañar a alguien que busca tu ayuda, cuando
se puede llevar otra cosa que le venga mejor y creo que irá más veces a
comprar, ya que si le va bien y le han asesorado honestamente querrá volver y
además hará el boca a boca a gente conocida, si le venden algo mal asesorado el
boca a boca será malo, y no volverá a ir, ni irán algunas clientas que han
podido ganar si lo hubieran hecho sinceramente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.