miércoles, 13 de diciembre de 2017

¿CONFORME CON EL SERVICIO PRESTADO DE UNA EMPRESA?

En este post veremos que evalúo para considerar que el servicio o producto que me prestan en una empresa es de mi agrado.

¿Y ustedes qué evaluáis y que pensáis?

Lo que más aprecio de una empresa para mejorar su servicio prestado es que tengan empatía, que te traten bien y sobre todo el respeto, lo que más importante veo es que tengan profesionalidad, orden y limpieza en cuanto al sitio y a ellos. 
 

También remarcar la honestidad, sobre todo en el campo de imagen personal, ya que a veces vas a comprar a una tienda de maquillaje o complementos y te dicen por ejemplo “esto es de duración de 24 horas”, te lo compras lo pruebas y no dura ni un minuto y miras el prospecto y no viene nada de que sea larga duración. 

Muchas veces nos engañan, porque tienen que vender un producto, entiendo que sea técnica de marketing, pero no hace falta engañar a alguien que busca tu ayuda, cuando se puede llevar otra cosa que le venga mejor y creo que irá más veces a comprar, ya que si le va bien y le han asesorado honestamente querrá volver y además hará el boca a boca a gente conocida, si le venden algo mal asesorado el boca a boca será malo, y no volverá a ir, ni irán algunas clientas que han podido ganar si lo hubieran hecho sinceramente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.